¡Hola a todo el mundo!

Tenemos el gusto de presentaros Inventaria Comunicación Social, un proyecto con el que queremos utilizar la comunicación para mejorar la sociedad o, lo que es lo mismo, llevar a cabo una Comunicación Social.

Creemos que el granito de arena que cada persona puede aportar haciendo lo que sabe repercute muy positivamente en la sociedad. Este es el motivo por el que hemos creado Inventaria; somos tres jóvenes especializadas en comunicación que queremos aplicarla con una finalidad social.

¿A quiénes nos dirigimos? A los que trabajan en el Tercer Sector, los que piensan y actúan por una Economía Social…En definitiva, a la gente que sabe que colaborando con los demás se mejora el entorno.

¿Qué hacemos? Pensamos cómo les puede ir mejor en la comunicación de su proyecto. Por ejemplo, hay muchas asociaciones que se han gastado mucho dinero en un vídeo que después no ha tenido el impacto social que quería.

¿Qué les faltaba? Un estudio en que se definieran objetivos, públicos y, en definitiva, una estrategia que les garantice que el vídeo va a ser útil.

¿Cuándo? No solo trabajamos con vídeos, webs, poniendo nombre a tu idea, logos o campañas. La comunicación está siempre presente en un proyecto y por eso trabajamos con planes de comunicación globales (para todos en toda la organización), planes anuales, estrategias de comunicación interna… De todas formas, todo eso lo podrás ver con más detalle en nuestra web dentro de muy poquito.

Mientras tanto, suscríbete al blog. Os aseguramos posts muy útiles si quieres empezar a llevar a cabo un proyecto y, como no puede ser de otra forma, mucha información sobre temas de comunicación.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos, Nuestros proyectos

2 Respuestas a “¡Hola a todo el mundo!

  1. alba

    “inventaria” me parece una idea práctica y que resuelve problemas y optimiza el éxito de las empresas. Es el futuro

    ¡¡SUERTE!!

    • ¡Gracias Alba!

      Ese es nuestro principal objetivo: ayudar a las entidades sin ánimo de lucro y de Economía Social a mejorar su actividad. Eso así, a través de la comunicación.

      Pretendemos, además, dar algunas claves de ayuda con este blog.
      ¡Esperamos que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s