¡Ya hemos cumplido nuestro primer año publicando posts!

El 31 de marzo de 2012 comenzamos con más miedo que vergüenza este blog. Para celebrar que nos hemos quitado de una vez por todas los pañales, queremos recordar algunos de los post más leídos durante este año. ¿Qué decir de estos 12 intensos meses? Pues que nos hemos divertido mucho, que hemos aprendido un montón y que estamos muy pero que muy agradecidas por la acogida tan calurosa que nos habéis dado. 

3

Nuestro particular top 5: 

1. Herramientas gratuitas para emprendedores online: más de 2000 visitas hemos recibido en este post y una gran participación en redes sociales, sobre todo en los grupos de Linkedin. ¿Contentas? no, lo siguiente. Cuando nos pusimos a escribirlo no nos imaginábamos la estupenda aceptación que iba a tener.  Con ello nos dimos cuenta que a los lectores les gusta las cosas prácticas. Todos estamos muy saturados de información, así que al final sólo nos quedamos con aquello que nos puede aportar algo para nuestro propio desarrollo o el desarrollo de nuestros proyectos.

2. ¿Qué es la Comunicación Social?: este es uno de nuestros primeros post. Una alegría enorme el que sea también uno de los más visitados. ¿Por qué? Porque si Inventaria es algo es comunicación social. Es nuestro apellido, nuestra esencia, nuestra forma de ser, nuestra marca…

3. La nueva Ley de Cooperativas Andaluzas al detalle: este post es una interesante entrevista realizada a Lorena Lozano con el objetivo de descubrir todo lo que se esconde detrás de esta nueva ley. Una muy buena acogida que demuestra que las entrevistas, cuando tratan temas actuales y cercanos, gustan.

4. Otra manera de generar riqueza: la empresa social según Muhammad Yunus: este también es otro de nuestros primeros post y uno de los que mejores resultados ha dado desde el punto de vista del posicionamiento SEO, ya que muchas personas han llegado a nuestro blog queriendo informarse sobre el planteamiento de Muhammad Yunus. Interesante, ¿no?.

5. Estrategia en la red para ONG: el plan de Social Media en 6 pasos: no nos sorprende que este sea otro de los post más leídos. Todo lo relacionado con el Social Media a día de hoy tiene muy buenos resultados en el universo digital. No es otra cosa distinta que hablar sobre lo que uno mismo práctica. Además este post tiene algo muy interesante y es que da nociones prácticas para realizar un plan de Social Media. Por lo tanto, una vez más lo práctico suele funcionar muy bien.

¡Ahí dejamos esto! Si tenéis algún hueco, invitados estáis a repasar nuestros post. Estos y los otros 41 escritos a lo largo de este año. Y sí, aunque esta frase está trilladísima, manida, corroída… es verdad, una verdad de esas que son totalmente absolutas, que sin vosotros esto no tendría sentido. ¡Muchas gracias a todas y todos por habernos leído, compartido y comentado!

¡Ah! Y no olvidéis que seguimos dando caña con más historias sobre comunicación social, Tercer Sector, redes sociales, tips para Entidades No Lucrativas, emprendimiento social…

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Eventos, Nuestros proyectos

6 Respuestas a “¡Ya hemos cumplido nuestro primer año publicando posts!

  1. Esther del Pozo

    Enhorabuena!! Esta es la muestra de que cuando hay calidad y entusiasmo, el público (nosotras y nosotros) agradecemos, leemos, comentamos, aplicamos….la información.
    Os deseo, un muy feliz primer cumpleaños!!

  2. edison olivares

    Felicitaciones a todos y cada uno de ustedes que nos mantienen informados Un abrazo de Valparaiso Chile

  3. Bernardo

    Felicidades por vuestro éxito. Os sigo desde hace tiempo y seguiré vuestra estela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s